miércoles, 12 de diciembre de 2007

Y a ti...¿que clase de novio te gustaría tener?

Nota: El contenido de este POST no representa las ideas del autor. Esta basado en comentarios y vivencias de varias personas.

Debido a las crítica recibidas por el artículo anterior por parte de varias chicas (a quienes agradezco sus puntos de vista, comentarios, e-mails, virus indexados, cartas_bombas, etc), a continuación muestro una breve clasificación de la clase de novios que ellas pueden tener, tuvieron o algún día tendrán...

Novio Windows Vista: Es al que eliges porque lo ves guapo, amable, sorprendente e incluso medio bueno. Al principio te sientes soñada con él, y te gusta enseñarselo a las demás, lo presumes y hasta lo comparas con otros que has tenido. Pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, te da mas problemas que beneficios, te deja colgada por horas, te exige mucho, y hace muy poco, no es compatible con muchos de tus gustos, y terminas pensando que fue una mala elección. Mejor te hubieras quedado con el anterior.

Novio Windows XP: Es el novio más común que puede haber, pero no por eso es malo. Es el tipo mas o menos guapo, agradable, amigable, simpático, con sus detallitos, pero estable al final de cuentas, y aunque no es la gran cosa, llevas tanto tiempo con el, que no eres capaz de dejarlo. No te exige mucho, ni poco, simplemente lo normal. Eso si, debes de estar al pendiente de él, por que tiene la facilidad de aceptar cualquier cosa, de quien sea, y te lo puede desestabilizar.

Novio Windows 98: Es con el que llevas tantos años ¡¡¡ Para que cambiarlo !!!, si ya te acostumbraste a el y a todas sus mañas. Sabes que hay mejores, y a veces hasta te imaginas que el tuyo fuera así, pero sabes que nunca pasará, pero como eres buena persona, lo entiendes y lo aceptas. Algo muy bueno que tiene, es que no te exige tanto.

Novio Linux: A este le sacas el mayor provecho con el menor esfuerzo. No significa que seas interesada, pero este novio te responde muy bien ante todo lo que necesites. Eso si, de antemano debes saber como pedirselo, no es de los fáciles. Sin embargo aunque trata de no molestarte, a veces lo hace, pero son muchos los momentos en que en realidad te deja sorprendida por todo lo que puede llegar a hacer. Y a pesar de que las demás no lo consideren guapo, para ti es mucho mas que eso, es alguien de quien puedes estar segura que no te traicionará. Eso si, la única desventaja es que tiene la facilidad de adaptarse a cualquier otra mujer, así que si llegan a terminar, ten por seguro que otra lo pesquera.

Novio Unix: Es a quien no cualquiera puede conquistar, y sin embargo puede pasar desapercibido. Es el clásico tipo que no se pasa la vida ligano con cualquiera, pero cuando aparece alguien en su vida, hace todo lo posible por dar su mejor rendimiento. Puede llegar a ser guapo o feo, dependiendo de lo ojos del que lo ve, sin embargo, se presta para hacer demasiadas cosas, tantas que despues piensas como estuviste sin el. No cualquiera es capaz de manejarlo, solamente tu.

Novio Ubuntu: Es con el que dices, "¡¡¡ Con éste me voy a casar !!!". Prometedor, guapo, eficiente, responsable, puntual, estable, amigable, simpático, seguro, etc., pero como toda novio, debes saber usarlo muy bien.

Novio Mac: Es al que no tiene cualquier mujer, por lo que tiene pocas pretendientes. Para conquistarlo debes tener mucho dinero, asi como para mantenerlo a tu lado por que sus requerimientos son muy altos. Tenerlo funcionando a tu lado sale mas caro que cualquiera de todos las novios que hayas tenido. Sin embargo, después de tenerlo contigo, no querras tener ningun otro mas ya que no molesta tanto, es el mas guapo, mas llamativo, gran cuerpo, es un sueño, ¡¡¡¡ Y es al que todas querrían tener !!!. Nada mas aguas con las envidias, por que a pesar de que hay que saber manejarlo, cualquiera se puede enamorar de el y en una de esas hasta te lo baja.

Nada mas que recuerden chicas....los principes azules son escasos....ya solo kedamos muy pocos. XD

Un agradecimiento a todas las chicas que me ayudaron a escribir este post...son sus opiniones...no las mías.

Dr. Omm

3 comentarios:

BooM dijo...

Jiji... Yo quiero un Novio Mac, pues ya q... lo mantengo jaja...

Pues tendre q empezar a trabajar mucho para poder cubrir sus exigencias jiji...

Saluditos Mocito...

BooM

Julius dijo...

Mande??
Alguien me hablaba??
Teneis razon Dr. Omm en realidad somos 3 o 4 los novios Mac con interior Unix.
Saludos

Anónimo dijo...

Efectivamente yo mande un e-mail con antrax (jajajaja) Uyyy, yo quiero un chico linux que me sorprenda a cada rato con sus actualizaciones,que sea prometedor, guapo, eficiente,responsable,puntual,estable,amigable,simpático, seguro, etc...,jajaja!!! pero fiel como Unix , nada de que se adapta a cualquier otra con facilidad,y que tal si a un mac le instalamos linux uyyy!!! jajajaja, donde estas mi chico lindo???

Por fin justicia, gracias por el articulo Dr Omm!!! Yo se que lo hiciste para tener felices a tus lectoras frecuentes, y no por las amenazas de muerte , para nada verdad, jajajaja !!!

Saludos!!!