lunes, 10 de diciembre de 2007

Y a ti...¿que clase de novia te gustaría tener?

Sin tratar de que este artículo sea machista (disculpen si asi se interpreta), hay una pregunta que todos los hombres nos hacemos en algun momento de nuestras vidas, y es que clase de novia nos gustaría tener, tal vez ahorita, tal vez mas adelante, o tal vez algun día.

Para trata de ayudar a contestarla, les muestro una pequeña clasificación de los tipos de novias que pudieramos tener:

Novia Windows Vista: Es la que eliges porque la ves bonita, preciosa o hasta sorprendente y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, te da mas problemas que beneficios, los recursos con los que contabas resultan ser insuficientes y terminas pensando que fue una mala elección

Novia Windows XP: Es del tipo más común, es la novia normal, bonita, agradable, amigable y aunque no es la gran cosa, llevas tanto tiempo con ella, que no eres capaz de dejarla. Sus requerimientos son minimos, pero suficientes para ti.

Novia Windows 98: Es la con la que llevas tantos años con ella que ¡¡¡ Para que cambiarla !!!, si ya te acostumbraste a ella y a todas sus mañas. Y algo muy bueno, los recursos con los que cuentas son mas que suficientes, incluso, hasta te sobrara.

Novia Linux: A ella le sacas el mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestarte aunque a veces lo hace, sin embargo, lhay momentos en que en realidad te deja sorprendido por todo lo que puede llegar a hacer Y a pesar de que muchos piensan que no es la gran cosa, para ti es un sueño hecho realidad.

Novia Unix: Es a quien no cualquiera le llega, sin embargo no es muy conocida. Puede llegar a ser bonita o fea, dependiendo de lo ojos del que la ve, sin embargo, se presta para hacer muchas cosas, tantas que despues piensas como estuviste sin ella. No cualquiera es capaz de manejarla, solamente tu.

Novia Ubuntu: Es la que uno dice, "¡¡¡ Con ésta me voy a casar !!!". Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas, que sabras encontrarlas y manejarlas bien.

Novia Mac: Es la que no la tiene cualquiera, por lo que tiene pocos pretendientes. Para llegarle debes tener mucho dinero, asi como para mantenerla a su lado por que sus requerimientos son muy altos. Tenerla funcionando a tu lado sale mas caro que cualquiera de todas las novias que hayas tenido. Sin embargo, después de tenerla, no querras tener ninguna otra ya que no molesta tanto, es la más hermosa, la mas llamativa, las mejores curvas, es un sueño, ¡¡¡¡ Y es la que todos querrían tener !!!.

A mi me gustaria tener una novia Ubuntu con compiz integrado Jejejeje.

2 comentarios:

Julius dijo...

A mi me gustaría una novia con las Curvas de la Mac, pero con espíritu de Ubuntu.
:D

Anónimo dijo...

Ya pase mis quejas al editor, por lo demas ... sin comentarios jajajaja.

Saludos!!!