martes, 4 de diciembre de 2007

El Plan Maestro de Google

En el cuartel general de Google (¡¡¡no es broma, asi le dicen!!!), se encuentra un enorme pintarron a lo largo de una gran pared, donde los trabajadores pueden plasmar las ideas que tengan y que mas adelante puedan ser adaptadas por la empresa para llevarlas a cabo. Un ejemplo de eso es este Blog, nacido de una de estas ideas.

Sin embargo, si observamos las siguientes fotos, veremos que sus ideas... son un tanto... escalofriantes. Tomemos en cuenta que Google es una empresa tan poderosa como lo es Microsoft, y si hacemos una comparación fantasiosa... seria tan poderosa como la corporación Umbrella de la serie de Resident Evil.

Estas son algunas imagenes del Plan Maestro de Google:

Aqui vemos el inicio del gigante pintarron



En la siguiente imagen vemos una lista de todos los servicios que planea controlar Google mas adelante. Los palomeados ya estan logrados, pero faltan muchos mas, como salud, musica, comics, juegos, etc. Asi mismo, vemos planes como rediseñar por completo al TCP/IP, controlar lineas aereas y conseguir viajes espaciales.



En esta imagen se muestran ideas como el control mental orbital, el Sistema Operativo de Google, micropagos, robots que reparen computadoras y la creacion del kinder en las oficinas de Google



En esta pantalla, vemos planes que incluyen la intervención de Terminator y la supercomputadora SkyNet, extrañas mutaciones, la eliminacion de la maldad en el mundo... ¡¡¡ y la eliminación de la raza humana!!!



Y en esta imagen se presenta el super plan de Google de crear un espejo gigante a un lado de la tierra que permita reflejar el sol en el lado oscuro de la tierra y asi nunca anochezca, la gente no duerma, y siga utilizando google siempre...asi mismo veran el plan de un tunel entre la tierra y la luna para que la gente vaya y venga de las oficinas de google tanto aqui como en nuestro satelite.



Y bueno...despues de confirmar que todo es una buena broma por parte de los empleados...no deja de dar escalofrios que haya gente con poder que de verdad tienen ideas de hacer eso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.