jueves, 26 de julio de 2007

Conferencia Gratuita de 3D Studio Max

Una página de internet, reconocida por ofrecer sus servicios de capacitación en diferentes tipos de software, otorga al publico en general la oportunidad de asistir a una conferencia virtual de 3D Studio Max, software para el modelado y diseño de objetos 3D. Los detalles para participar estan en la página:

6 comentarios:

BooM dijo...

Ok, m agrada la idea y m quiero inscribir, solo tengo una pregunta, si no aparece el pais donde estoy puedo ver la conferencia de todas formas?? claro, dentro de los horarios q se manejan...
Muchas gracias por la informacion, me parece super tu pagina...

Dr Omm dijo...

Claro que si Boom, solo debes de calcular la diferencia de horas, y coordinarte con cualquier otro al que tu tengas oportunidad de conectarte. Comentalo con Kariana, ella ya asistio a una conferencia de este tipo hace poco.
Saludos y gracias por tus comentarios

BooM dijo...

Muchas gracias Niño Moo y le voy a preguntar a Kariana, Thanks...

Y Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!
Desde aca te mando un Beso Y un Grandotote Abrazo, ok...

Come mucho pastel y m guardas una rebanada...

Los mejores deseos de tu amiga BooM

Anónimo dijo...

Aclaro ultimamente asisti a una muy buena, y bueno para boom, y todos aquellos que quieran tomar la conferencia les paso unos tips: Debes tener una buena conexion de internet de banda ancha y muuuuucha paciencia y ser super perceberante , porque? bueno pues lo comento por experiencia, al inicio de la conferencia, muchas personas quieren conectarse para verla, por lo cual se congestiona la red (leer preguntas y respuestas que vienen en la pagina principal de la conferencia)por lo cual no se puede escuchar bien ni observar bien la conferencia, pero para eso hay que desconectarce y conectarse cuantas veces sea necesario, yo estube asi como por 15 min , pero sorpresa despues ya se pudo escuchar y ver bien la conferencia,deduje que talvez mucha gente desistio de conectarse , y por lo tanto la red se descongestiono, por que mi conexion no era el problema(aqui en Radiorama tiene una conexion de banda ancha muy buena, jajaja les presumo)en fin despues todo se dio como debia , estubo muy interesante por lo que no me perdere la siguiente , y les recomiendo a todos que aprovechen, que son gratis!!! al final ofrecen unos cds para saber mas del tema obvio que esos te los venden claro me parece que a muy buen precio, la vez anterior no pude comprarlos por que no tenia dinero y tiene un tiempo limite la promocion , si tienen oportunidad comprenlos, o si alguien esta interesado en dividir gastos me apunto, ok!!!, Saludos a todos en especial a Boom y a Dr. Omm que los extraño mucho.

Dr Omm dijo...

Se agradece muchisimo la colaboracion de Kariana. Tomen en cuenta mucho sus tips ya que es de las principales personas que recomiendan esta clase de conferencias (aunque para eso nos presuma su magnifico ancho de banda de Radiorama donde ya es jefa). Saludos a todos.

BooM dijo...

Orale Kariana, ya eres jefa!!!... Esa no m la sabia y si eres bien presumida por tu ancho de banda :P... Si esta buena la conferencia y venden CD yo me apunto Kariana para comprarlos contigo... A ver si no m pasa como el Libro de Java q compramos jaja... q solo lo pude hojar una vez y en el autobus... Ok, hay m avisas sale y q tambien q se apunte el Dr. Mocito... Besitos