jueves, 19 de julio de 2007

Si eres informático.....Duro de Matar 4 es una buena opción....

La verdad....tiene partes exageradas....la verdad puede ser que consideres una verdadera "extensión" que a John McClane no se le rompa un hueso en toda la película.
Pero lo que no se puede negar es el hecho de que se refleja un futuro no muy lejano de lo que puede llegar a ocurrir al tener toda nuestra vida diaria sostenida por las computadoras y el internet.
Imaginate un día que despiertes y no haya red de celular....intentas el teléfono y no funciona....tu computadora enciende...pero no tiene internet....la televisión funciona....pero todos los canales estan bloqueados.....el suministro de agua y luz se ha detenido....y dentro de unas horas la corriente eléctrica también.
¿Que te queda?....piensa....si no tienes nada de esto que te queda....¿un radio de onda corta?....tal vez...aunque las estaciones de radio han dejado de transmitir sin razon aparente....
Duro de Matar 4 es una buena película de acción, clásica de la serie...pero esta ocasión basada en una novela de ciencia ficción donde el mundo se queda sin tecnología....y regresamos a la edad de piedra.
Recomiendo mucho esta película...para entretenerse un buen rato...pero para aprender un poco de computación e internet....así como para reflexionar. El único detalle malo...es que en la película se menciona mucho el termini Hacker como algo maligno....cuando realmente....un verdadero Hacker es una persona muy sabia...experta en una área....pero cuando decide utilizar su conocimiento para beneficio propio o hacerle un mal a alguién....se vuelve cracker...
Si te consideras informático, eres informático, estudias....o pretendes estudiar....tienes que ver esta película para tener una idea....del largo camino de la rama de la computación. Aqui les dejo el trailer para que lo chequen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suena interesante,sobre todo porque me recordo cierta historia que lei hace como 8 meses o talvez mas sobre un dia sin T.I. que un amigo con mucha imaginación escribió y que por cierto lei otra amiga y yo sin su concentimiento,en serio que se parece mucho ademas recuerdo que me quede picada en aquella ocasion, habra que ver duro de matar 4.

Saludos!!!