miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ahora se en que clase de empresa me gustaría trabajar

Ya es conocido por muchos que Google no es solo una página web de búsqueda de tareas y trabajos. Esta "página" creada por Larry Page y Sergey Bri como proyecto de escuela, es hoy en día una de las empresas con mayor exito a nivel mundial... con decirles que es de las pocas que maneja información en Petabytes....¡¡¡EN PETABYTES!!!....no puedo imaginarme eso.


Un día revisando en internet, descubri un poco acerca de lo que es en realidad google como empresa. Cabe destacar que ellos son muy celosos en lo que respecta a su información.
Por ejemplo, veamos los siguientes puntos mas destacables:


En todo lo largo de sus instalaciones cuentan con sillones para que sus empleados puedan relajarse un poco. Así como salones de recreación donde hay mesas de billar, ping pong, pianos, piscinas y hasta volleybol de playa.


















Los trabajadores pueden llevar a sus mascotas, excepto gatos...ignoro por que. Tal vez haya personal alergico a ellos.






Los empleados cuentan, ademas de sucursales de banco, con peluquería, estética, salas de masaje, cafeterías y tienda de reparación de hardware. Y mucho de ello casi ni se cobra.




















Ni hablar de las oficinas donde abundan mas juguetes que papeles. A propósito...el 90% del personal no usa Windows.








Y como las instalaciones son exageradamente grandes, se cuentan con bicicletas, scooters y de esas caminadoras personales para que lo empleados no se cansen en ir y venir. Y todo es de todos.





Tal vez todo esto parezca exagerado, pero la verdad es que Google es un ejemplo de empresa que mantiene a sus empleados motivados, a pesar del trabajo que llevan todos los días. Lo único malo es que tal vez las jornadas de trabajo no solo sean de 8, 10 o 12 horas al día, si no mas... tal vez por esa razon que los concienten tantos. A pesar de eso...ahora se en que empresa me gustaría trabajar....tal vez...algun día.

En verdad, todas estas imagenes son de google, compruebenlo en http://googleblog.blogspot.com

2 comentarios:

Kariana dijo...

Informacion 100% verdadera , yo ya habia leido al respecto en una revista de computacion ,pero no traia tantas imagenes como las que muestras aqui y aun asi me gusto , imaginate ahora como estoy (con ojitos del gato de shrek °.°) en fin se vale soñar , solo queda en nosotros hacer los sueños realidad.

Saludos!!!

bOOm dijo...

Yo me apunto =)... Tambien quiero trabajar ahi... Me convencieron con lo de usar bicicletas, scooters y de esas caminadoras personales para transportarse o_0 ....

Yo quiero q me den un scooter para transportarme (Cry) jiji....

Pues nos vemos en Google Company jiji...

BooM