miércoles, 17 de octubre de 2007

¿La Chica de mis Sueños?...Una Chica Geek !!!!

Son pocos los afortunados en el mundo que puedan decir que tienen una Chica Geek como novia, son cosas que solo se dan una vez en la vida. Enterate por que:


No tendrás que estar al pendiente del acoso de los buitres en la playa o la disco, por que no están a tu nivel y a tu chica no le interesarán en lo más mínimo. Además, sería muy raro que anduvieras con ella en esos lugares, por que no son mucho de su agrado. Preocupate en un chat, blog, foro o Campus Party si un Linus Torvalds, Christoph Hellwing o Matthew Garret le tira la onda.


No tendrás pasar horas en el gimnasio para lograr tu abdomen como lavadero solo para impresionarla. A ella no le interesa eso. Ahora, si te compiles el kernel sin caer en Kernel Panic... eso si la dejaría con la boca abierta.


No sufrirás los 14 de febrero o los aniversarios para buscar un regalo "romántico". Una página Web bien diseñada...una película Flash, o incluso una mini distribución Linux llamada "Iloveyountu" o "Red Heart". Incluso... con suficiente dinero puedes regalarle una nueva tarjeta de video NVIDIA, o una playera "Busca Wireless", un reloj de Código Binario, o cualquier gadget original que puedas encontrar en la Web.


Aunque tu chica Geek tiene sus propios complementos. Ya sean gadgets (ipod, iphone, zune), la colección completa de un Manga, la trilogía de Matrix, las temporadas de LOST o JERICO, y por supuesto, la saga de STAR WARS. También computadora propia (con Linux pre-instalado) , las distribuciones recientes de Ubuntu, Mandriva, Debian, etc., así como una colección de software y manuales muy útiles.


Tu chica Geek te deja tu espacio. Ella no te va a pedir que la lleves al restaurante más caro para que le demuestres cuánto te importa. Invítala a una pizza en tu casa, ver una película o dos, y después, una partida Online de cualquier Age Of Empires, Halo, Gears of Wars, Lineage, Mu, Tibia, etc y ya la tienes contenta para el resto de la velada.


Ahora que si no pueden salir juntos, una cita romántica en Second Life siempre es posible, ¿o por que no?. Emprender juntos una aventura en Lineage 2, o desafiar a cualquier moustro en Mu, por salvar el honor de tu princesa... en una de esas, es ella la que te salva.


Con tu chica Geek, eres tú mismo. Por que no tendrás que buscar tema de platica para hacerla reir o desaburrila. A ella le interesará que le platiques la historia de aquel tipo que tuviste que banear de tu blog o foro, o la forma en que acabaste con el moustro aquél en el World of Warcraft tú solo, o la emboscada en Gears of Wars, o tu mas reciente descubrimiento o aportación al software libre... o incluso propietario.


Tu chica Geek comparte contigo la idea, de que el dia del fin mundo, aquel que cuente con un radio de onda corta, sepa utilizarlo, y sepa repararlo, tendrá poder.


Las primeras veces...siempre son románticas y para recordar toda la vida. Como su primer distribución juntos, o su primer Blog, o la primera vez en que compilaron Kernel, o cuando hackearon la red del vecino, o la del Italian Coffee, o cuando se pasaron toda la noche juntos resolviendo uno de los tantos problemas de Windows o intentando que Linux reconocierá un driver.


Tu chica Geek es capaz de enseñarte un par de cositas. Es posible que sin su ayuda no seas capaz de salir de ese horrible cuello de botella, o puede ser que ella tenga algún manual o truco que no conozcas o que buscabas desesperadamente encontrar.


Tu chica Geek habla tu idioma. Seguramente es de las pocas personas con las que puedas entablar una acalorada pero, enriquecedora discusión acerca de licencias GPL, diseñando páginas Web con CSS, o con quien pases toda una tarde viendo temporadas enteras de JERICO, LOST o SAINT SEIYA. (Por mencionar algunas). De seguro, habran pasado horas comentando y criticando la película de DIE HARD IV.


Ten por seguro que tu chica Geek te quiere de verdad. Si comparte contigo tantas cosas..., te entiende, te apoya y adora estar contigo, en serio eres afortunado. ¿Por que no lo vez de esta manera?. Si en una Campus Party hay 5000 personas y de ellas sólo hay 100-200 chicas y, en esa proporción, una de ellas te ha elegido a tí, querido amigo, eres un tipo con suerte. ¡Agárrala y no la sueltes!.


Ahora se como es la chica de mis sueños....una chica Geek.


Y si tu eres de los afortunados de tener una chica Geek, estos son solo algunos cumplidos que le puedes hacer:


  • Eres el kernel de mi linux.
  • Eres el html de mi corazon.com.
  • Eres 1024kb para mi megabyte.
  • Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
  • Tucorazon.com está en mi página de inicio.
  • Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
  • Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
  • Eres el linkador de mis objetos.
  • Tus deseos son signals para mi.
  • Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
  • En la cama eres puro overclocking.
  • Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
  • Eres el cargador de mi iPod.
  • Eres el socket de mi CPU.
  • Tu RAM le da vida a mi windows.
  • Eres el compilador de mi código.
  • El .gif que anima mi vida.
  • Siempre estás en C:/Mi/Corazón.
  • Te pienso más que las paginas indexadas por google.
  • Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
  • Eres el enter de mi vida.
  • Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
  • Eres el ENTER de mi vida
  • Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos
  • Eres la primera en Google al buscar mi corazón.
  • Tienes permisos de root en mi vida.
  • Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
  • Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
  • Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
  • Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
  • Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
  • Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
  • Contigo no necesito tirar de Swap.
  • Nuestros corazones sincronizan por Wifi.
Basado en http://www.vivalinux.com.ar/articulos/una-novia-geek.html y en http://xkod.com.pe/tecnologia/piropos-para-enamorar-a-una-chica-geek/

4 comentarios:

BooM dijo...

jaja, esta super el articulo jaja... Esta palabra es nueva para mi, no sabia q q existia... Genial jaja..

Me gusto mucho el post, pero tengo miedo de ser una chica Geek!!!!!...

Bueno, pero q le puedo hacer me encanta la tecnologia pero no me gusta Star Wars, entonces no cumplo con todos los requisitos jaja...

Bueno, muchos Saluditos

bOOm

Julius dijo...

Que tal si te encuentras a una chica fanatica de BSD y tu eres Linuxero?? Creo que desde ahi ya hay pex, jajajajaja.
Saludos, buen post mi apreciable Dr. Omm.

Anónimo dijo...

En difinitiva este articulo solo hace suspirar a una chica Geek!!! de otra forma no lo entenderian jejeje, muy buen articulo romanticismo a la sistemas computacionales , habria que hacer el del novio Geek, estaria genial tambien aunque con esa sincronizacion de intereses seguramente serian parecidos los piropos jejeje!!! que bonito , que bonito.

BooM dijo...

Jaja, tienes Razon Karianita jiji... Lo q mas me da risa son los piropos jaja...


Si q viva el Amor!!!!!!!!!!!!!!!!


Saluditos...

_(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*_) ¸.•* )_
::¨`•.¸ _.::*bOOm*::_. ¸.•`¨::
_.(¸.•* (¸.•*_ `*•.¸) *•.¸)._