jueves, 18 de septiembre de 2008

Windows vs Linux en 3 Rounds

Round 1
Round 2

Round 3

Linux vs Windows - Round 3 | Linux Adictos from Esty on Vimeo.

Como será el siguiente...?

Fuente: http://www.vivalinux.com.ar/articulos/mortal-kombat-linux-vs-windows.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye siempre criticando windows acuerdate que fue el primer S.O que empezaste a usar x que linux ni lo conocias, y no es que lo defienda pero sin windows nunca hubieras llegado hasta donde estas ahora "recuerda es tu raiz" ya se que linux es para expertos, pero windows (a exepcion del Vista) corre en cualquier cacharro y linux me gusta mucho pero en la version que quiero utilizar necesito un maquinon para poder explotar todas sus cualidades.

Anónimo dijo...

si si ya se que eres desarrollador de software y no se que mas pero para la gente que no tiene conocimiento de informatica le es mas facil utilizarlo, su popularidad lo hace mas vulnerable a los virus, pero hay versiones de linux que en el entorno grafico se parece mucho a windows si es que no son iguales, vamos a donde quieren llegar.

Anónimo dijo...

a mi me gusta windows para realizar solo unas cosas, pero linux me gusta mas por que por el conoci a linux, por medio de su navegador baje una version de linux y tambien por medio de el investigue como instalarlo por que no sabia, pues en la mayoria de las escuelas primero te enseñan windows sobre todo si tomaste un curso intensivo, yo me pregunto por que no dan cursos intensivos de windows talves aprenderia mas pues no a todos se nos da eso de ser hacker o no todos somos ing. en sist. pues linux no es dificil, es un poco complicado sobre todo si no te dedicas a esto.
ya ves ya hiciste que me extendiera.
saludos mauritux y ya deja a windows de lado pues nadie va a salir del hoyo si no quiere cuidate...

Anónimo dijo...

REVISION PUES NO HICE CLIC EN VISTA PREVIA JEJJEJEJE

a mi me gusta windows para realizar solo unas cosas, pero linux me gusta mas, pero por medio de windows conoci a linux, por medio de su navegador baje una version de linux y tambien por medio de el investigue como instalarlo por que no sabia, pues en la mayoria de las escuelas primero te enseñan windows sobre todo si tomaste un curso intensivo, yo me pregunto por que no dan cursos intensivos de linux talves aprenderia mas pues no a todos se nos da eso de ser hacker o no todos somos ing. en sist. pues linux no es dificil, es un poco complicado sobre todo si no te dedicas a esto.
ya ves ya hiciste que me extendiera. y tambien que me equivocara.
saludos mauritux y ya deja a windows de lado pues nadie va a salir del hoyo si no quiere cuidate...

Dr Omm dijo...

Jejejeje... bueno me agrada mucho causar polemica, sobre todo en un tema que no tiene fin. Sin embargo nunca me he puesto en contra de windows ya que, como lo mencionas, es el primer SO que aprendi y por el descubri que habia cosas mejores. Es como renegar del idioma español..., pues no es correcto. En lo personal... utilizo mas Windows que Linux, pero en los casos en los que necesito confiar en algo realmente bueno y estable termino usando Linux o incluso Unix.

Anónimo dijo...

polemica eh, como sea, eres grande amigo no cualquiera reconoce,sigue asi