martes, 19 de febrero de 2008

Laptop para Estudiantes con Linux.... y a 100 Euros!!!


Elonex ha publicado que a partir del 28 de Febrero de este año comenzara la venta de su Laptop ONE con Linux preinstalado al precio de 100 euros, dirigidas principalmente a estudiantes.

Tendrs principalmente a Linux como sistema operativo, aunque no revelan que distribucion.... lo mas seguro es que sea una propia. Contara con wireless para la conexion a internet, y diversos paquetes escolares como Procesador de Textos, Hoja de Cálculo, Diseño de Imágenes, etc. Asi mismo contara con su reproductor multimedia a través de su aplicación y la tarjeta de sonido. Además contará con soporte a través de la ONEunion.

Pesando aproximadamente un kilo, y de un tamaño pequeño, se vuelve ideal para ser llevada en una mochila. Ademas, por cada 100 laptops vendidad, Elonex donara una a algun niño de escasos recursos.

Ojala esta oportunidad no solo se quede alla en Europa, sino que pueda llegar pronto a paises como el nuestro.

Esta laptop sera presentada en el The Education Show. Para mas detalles, consulta aqui: http://www.elonex.co.uk/laptop/edushow.html

Para mas detalles: http://www.elonex.com/laptop/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una!!! lastima que ya esta terminando mi etapa de estudianta T_T hubiera estado de maravilla llevarla al tec!!! jejeje en fin , tambien quiero una de esas que son de cuerda jijiji y que son de colores, pero bueno , algun dia, algun dia jajaja.

Saludos!!!

Julius dijo...

Si es una muy buena opcion, peeero me gustaria saber cuales son las prestaciones de estas lap, sobre todo a nosotros que nos gusta traer un maquinon para cargarle postgres, java, netbeans, etc. aa y Linux con un escritorio 3D.
Saludos Dr. Omm