miércoles, 19 de marzo de 2008

Gadgets Religiosos...la tecnología al servicio de la fé

Me encuentro con que la tecnología no esta peleada con la religión, como tal vez algunos pensarán. Al contrario, la iglesia católica ha demostrado muchas veces que es posible usarla para llevar la fe a cualquier parte del mundo... como el internet, tv de alta definición, entre otros.

Pero los siguientes gadgets son muy originales, listos para ser usados tanto en el ámbito religioso como para alguien que se sienta atraído por esta singular moda.

Una Biblia USB



Con este singular gadget, podrás llevar este hermoso libre en formato digital a cualquier parte. Solo introducelo en un puerto USB y podrás leer cualquier pasaje.

iRosario



Es un rosario que tiene sus propios auriculares y al conectarse con tu iPod, copiara en el el rosario todas las oraciones y misterios... ahora no hay excusa de que no me lo se.

Cruz MP3



Un singular Reproductor MP3 en forma de Cruz de 1 Gb de capacidad, minipantalla LED y controles para su cómodo manejo.

iBelieve



Dock para tu ipod schuffle, con el cual controlaras la reproducción de tu música.

Iglesia Portátil



Que no es posible casar en cualquier parte ya no es pretexto con esta iglesia inflable, lista para ser montada en un salón de fiestas, casa, jardín, etc. Cuenta con su propio organo.

Virgen USB



Memoria USB de 1 Gb de capacidad, cuyo imagen se iluminará al conectarse al equipo y cuando escribas información en ella.

Este post es creado sin el áfan de molestar a nadie, sin importar la fe que profesen. Con información de http://multimedia.eluniversal.com.mx/fotogaleria.html

4 comentarios:

Unknown dijo...

no cabe duda , nunca deja de sorprenderme la mercadotecnia, yo quiero el ibelive T_T jejejeje, Saludos!!!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO LO QUE ES QUERER VENDER, PERO YO QUIERO EL ROSARIO IROSARIO PARA APRENDERME EL CREDO ES QUE NO ME LO SE BIEN JEJE

Anónimo dijo...

Y DISCULPEN LA REPETICION GLUP

Julius dijo...

Tons deberian estar los gadgets con imagenes de Linus Tolvards, Richard Stallman, Miguel de Icaza, etc.